Por ley, desde que recibes tu pedido, dispones de 14 días naturales para ponerte en contactarnos e informar del interés de devolver el pedido. Te contestaremos con un email con toda la información sobre los cambios y las devoluciones.

Si el motivo de la devolución es mal estado del producto o haber recibido un producto erróneo, la devolución no implica coste adicional. En cualquier otro caso, los costes adicionales que ocasione la devolución correrán por cuenta del cliente.

Debes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico, donde se te informará como proceder en el plazo mencionado anteriormente. Toda comunicación fuera del plazo no será válida.

El desistimiento conlleva la devolución íntegra del importe de la compra y para ello es fundamental que el producto se encuentre en perfectas condiciones, conservar el envoltorio original y la factura de compra.

Esta política se refiere exclusivamente a productos, como diarios, agendas, etc. Queda excluido de esta política de cambios y devoluciones todo aquello que se encuentre catalogado como SERVICIO.